sábado, 4 de julio de 2015

TOBISHI TERMAS SOLARES IMPORTADAS


La trayectoria de TOBISHI  es   nuestra mejor carta de presentación, con 18  años de   presencia en   el  mercado nacional. Pioneros en sistemas tubos  al vacío y soluciones de calentamiento de agua por energía solar.

Nuestra empresa cuenta con stock disponible permanente para los productos TOBISHI, siendo esta una ventaja muy importante para todos nuestros clientes directos a  nivel nacional.

Somos distribuidores directos  de Termas Solares     
con tubos al vacío de triple capa (capas selectivas de metal: Aluminio y Nitrato de Cobre, que le dan el característico color  rojo  de calentamiento rápido)


Nuestras termas solares ofrecen las ventajas de rápida velocidad de calentamiento del agua, bajo precio y alta rentabilidad, permitiéndonos asegurar a todos nuestros clientes eficiencia y economía en cada uno de nuestros productos.
Nuestros sistemas de calentamiento solar alcanzan normalmente  temperaturas altas y están diseñadas para brindar confort, salud y bienestar. Al ser los depósitos de acero Inoxidable, le aseguramos higiene y seguridad para los usuarios. 

Nuestra gama de productos abarca desde Termas Solares de uso doméstico hasta soluciones para hostelería e industria en los sistemas de calentamiento de agua con energía solar. Atendemos en diferentes capacidades, pudiendo ser instalaciones modulares de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

Consultas y Pedidos:
  • email: proinversa.cb@gmail.com 
  • Celular: 959 46 2000 
  • Ampliación Socabaya H 13 Socabaya Arequipa
https://youtu.be/4iBlXF65RlI

https://www.facebook.com/termastobishi














A



PURIFICADORES DE AGUA TOBISHI




PURIFICADOR DE 02 ETAPAS



PURIFICADOR DE 03 ETAPAS




PURIFICADOR DE 04 ETAPAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOBISHI TERMAS SOLARES IMPORTADAS

La trayectoria de TOBISHI   es   nuestra mejor carta de presentación, con 18  años de   presencia en   el  mercado nacional. Pioneros en sis...